miércoles, 21 de mayo de 2014

RIPAMONTI POR TRES

Lima, 21 de Mayo de 2014
El Mirador Hípico Peruano – Perú
Estuvimos en la mañana de aprontes en nuestro querido Hipódromo de Monterrico y nos encontramos con Sergio Ripamonti, propietario del Stud Cateluca, quien regreso al Perú para una corta estadía y nos comentó que pese a que King Gianluca quedó en cuarta posición este último domingo en la décima carrera, disfrutó mucho de la carrera, pues fue una llegada muy ajustada la que propiciaron los nuevos aprendices.

Nos comentó también que el día de hoy su pupilo Storming Inti, el cual en sociedad con Omar Macci defiende  los colores Peruanos del Stud Santa Rosa Stable, en Estados Unidos, sería inscrito por su preparador Chad Brown Para el Penn National por una carrera de 1600mt en pista de césped, el Penn Mile, por un premio de US$500,000.00 dólares americanos se llevará a cabo el día sábado 31 de mayo y podría ser conducido por Javier Castellanos o en su defecto por nuestro látigo peruano Alan García.  El último trabajo del hijo de Stormy Atlantic fue de 800mt en 49.2 en pista pesada de entrenamiento, del Hipódromo de Saratoga, lo que lo pone como el favorito del cotejo.

Storming Inti
En el plano local, Sergio Ripamonti quien se encontraba viendo los trabajos de sus caballos, indico que su Potro “Chato Jose” un alazán hijo de Awesome Twist (Awesome Again) y Kylie por Indygo Shiner nacido y criado en el Haras El Catorce, será del arranque en el Clásico Selectos Potrillos, habiendo trabajado el día de ayer 600mt en pareja con un tiempo de 48.3, y será conducido por el reincorporado jinete Martin Chuan.

Chato Jose
De otro lado, para el Clásico Selectos “Potrancas”, será de la partida Sweet Dani, una hija de Spin Master (Distorted Humor) y Cisjordania por Saarland, nacida y criada en el Haras Eucaliptos, quien trabajara el día de mañana, según indico. Sweet Dani quien es ganadora en sus 2 presentaciones, incluyendo una condicional y el Clásico Roberto Álvarez Calderón Granados, volverá bajo los controles del jinete Martin Chuan.

Sweet Dani
Por: Esteban Gagliardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario