Sheikhali fue bien presentado por Martín Angeles para los colores del Stud H. Santa María. Carlos Trujillo cumplió en la silla del hijo de City Zip nacido en USA.
Sheikhali (City Zip) se reencontró con la victoria en el Clásico Arrabal (L), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 7 de abril sobre 1,300 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud H. Santa María, nacido en USA, derrotó por 3 ½ cuerpos a Raffie´s Gold (Raffie´s Majesty). Tercero a 8 ½ cuerpos quedó Rafael Arturo (Quintillon) y cuarto a 10 ¼ cuerpos finalizó My Big Son (Malibu Moon).
Desarrollo
Sheikhali y My Big Son salieron a buscar la punta. Tercero se ubicó Akram delante de Rafael Arturo, Bluegrass Indy, Compatriota y Raffie´s Gold.
Recorridos los primeros 300, Sheikhali le tomó ventajas a My Big Son, mientras Akram, Rafael Arturo, Bluegrass Indy, Compatriota y Raffie´s Gold estaban luego.
Desembocando al derecho, Sheikhali se afirmaba del comando cuando Akram se sintió desmontando a su conductor.
En los 200 finales, Sheikhali amplió diferencias para dejar como su escolta a Raffie´s Gold. Tercero quedó Rafael Arturo y cuarto fue My Big Son. Compatriota y Bluegrass Indy llegaron luego, mientras Akram se lesionó la mano izquierda.
Antecedentes
Sheikhali es un castaño de 5 años, por City Zip y Maya (Capote), nacido en USA y que pertenece al Stud H. Santa María. Martín Angeles presentó en gran forma al conducido por Carlos Trujillo quien estuvo muy bien en sus controles. Este fue el 8vo. Éxito en 20 salidas para Sheikhali que elevó sus ganancias a S/. 76,607. La marca, destacada: 1´18”3/5.
Renzo Ramos F.D.
Jockey Club del Perú
Abril 07, 2013
Peru
No hay comentarios:
Publicar un comentario