martes, 9 de abril de 2013

Clásico Antenor Rizo Patrón Araoz – 1,700 Mts. LOLO FOREVER SUPERO A GRAN IMPERIO

Lolo Forever fue muy bien presentado por Arturo Morales para los colores del Stud Doña Licha. Angel Siguas estuvo impecable en la silla del hijo de Candy Ride nacido en USA.

Lolo Forever (Candy Ride) apareció con gran potencia en los finales para vencer por pescuezo a Gran Imperio (Borrego) en el Clásico Antenor Rizo Patrón Aráoz, una prueba bajo la modalidad de handicap a criterio, con peso máximo de 60 kilos, que se corrió el domingo 7 de abril sobre 1,700 metros en el Hipódromo de Monterrico. El defensor de los colores del Stud Doña Licha, nacido en USA, dejó tercero a 2 cuerpos a su compañero de colores Graff (Footstepsinthesand), mientras cuarto a 3 ¾ cuerpos finalizó Dardano (Flanders Fields).

Desarrollo

El Guaje fue el puntero seguido por Gran Imperio, Good Shopping, Dardano, Don Bala, Royal Charriot, Andahuasi, Day Of Celebration, Graff y Lolo Forever.

Desembocando al derecho, El Guaje mantenía la dirección del lote sobre Gran Imperio, Dardano, Good Shopping, Don Bala, Royal Charriot, Andahuasi, Day Of Celebration, Graff y Lolo Forever que empezaba a descontar por el medio.

En los 180 finales, El Guaje decayó cuando Gran Imperio dominó, mientras Graff cargaba por dentro y por fuera arreciaba Lolo Forever.

En los últimos saltos, Lolo Forever postergó a Gran Imperio, mientras Graff fue tercero y cuarto quedó Dardano. El Guaje, Ares, Good Shopping, Andahuasi, Royal Charriot, Don Bala y Day Of Celebration llegaron a continuación.

Antecedentes

Lolo Forever es un castaño de 3 años, por Candy Ride y Hot Serve (Tabasco Cat), nacido en USA y que pertenece al Stud Doña Licha. Arturo Morales presentó en gran forma al conducido por Angel Siguas quien se lució en su silla. Esta fue la 3ra. victoria en 9 salidas para Lolo Forever que totaliza hasta el momento S/. 44,255 en premios. La marca, destacada: 1´48”.


Renzo Ramos F.D.
Jockey Club del Perú
Abril 07, 2013
Peru



No hay comentarios:

Publicar un comentario