miércoles, 13 de enero de 2016

UNA VERDAD QUE DUELE RECONOCER – LA ÉTICA POR LOS SUELOS

JOCKEY CLUB DE AREQUIPA HACE TEMBLAR AL MISTI:

Como ya es de conocimiento público, sobre las actividades ilícitas realizadas por quien según comunicado oficial del Jockey Club del Perú, del día martes 12 de enero, que sindica al “Señor” Jaime Mujica Calderón, Presidente el Jockey Club de Arequipa, como el autor intelectual de un hecho totalmente censurable, al no haber destinado los caballos que participaron en la carrera de eliminación del pasado jueves 7 de enero, hacia la ciudad de Arequipa y, terminando en el camal de Casa Blanca, ubicado en el distrito de Pachacamac.
Este comunicado expresa su total rechazo e indignación, pues no solo rompe la confianza que debería existir entre caballeros, sino también, que trasgrede los estatutos del Jockey Club del Perú.
Tal como se indica en ese comunicado, las carreras de eliminación serán suspendidas hasta nuevo aviso, pues se creara  una comisión de investigación, que deberá aclarar todos estos hechos y llegar hasta el fondo de este hecho ilícito.

NO TODO ESTA PERDIDO:
Bien dicen que cuando cae la noche, la esperanza de un nuevo amanecer se hace esperar, y no tardo mucho en que nuevamente salga el sol, para aquellos hermosos ejemplares que fueron retenidos por el Hipódromo de Monterrico, al percatarse del penoso desenlace de los caballos que terminaron en el camal.
El director del JCP Señor Octavio Pedraza, se comunicó con nuestra redacción, y conociendo nuestra labor de reubicación de caballos, a través de nuestro programa USO – Una Segunda Oportunidad, nos puso al tanto de los hechos y nos solicitó apoyarlos en la reubicación de estos caballos, mismos que serán llevados a la Unidad de la Policía Montada de Tacalá, ubicada en la Av. El sol s/n Chorrillos.

La siguiente es la relación de los ejemplares que serán reubicados:
1.       Kong
2.       Kamikaze
3.       Patizanco
4.       Mordelom
5.       Femme
6.       Diana primera
7.       Aristides
8.       Pocoho
9.       Epicentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario