domingo, 14 de diciembre de 2014

REGRESANDO POR SUS FUEROS - ARISO PARA TODO EL PERÚ

El Mirador Hipico Peruano
Diciembre 14, 2014
CLÁSICO HIPÓDROMO DE MONTERRICO GR.II
Un lote de 5 de los mejores exponentes de Monterrico preparados exclusivamente para esta prueba sobre una distancia de 2400mt en pista de arena, El Clásico Hipódromo de Monterrico Gr.II, sirvió de antesala para una tarde llena de sorpresas. Pero no fue sorpresa que el hijo de Six Zero se hiciera de un gran triunfo, ganando por más de 7 cuerpos a su más cercano rival Gocek, que se debió conformar con el place.
Gran Imperio tomo la delantera desde el vamos, cerrándole el pase a Cerro Blanco, el cual nunca estuvo metido en la competencia; en segundo lugar colocado, estuvo Ariso, seguido muy de cerca de Gocek, y en último lugar Scat Danny, y con esta posición, pasaron saludando a las tribunas para perderse en la recta de enfrente donde Carlos Trujillo, apostando por lo que tenía entre las piernas ( y no nos referimos solo a Ariso), se la jugó el todo por el todo,  moviendo a su conducido por el poste de los 1200, para poder ingresar a la recta final con una posición única, la cual le permitiría escaparse sin ninguna dificultad y cruzar el espejo de la victoria.
El segundo puesto fue para Gocek quien pese a que intento llegar, solo le quedó defenderse de Scat Danny que arribó tercero; muy alejado en la cuarta posición lo hizo el favorito Cerro Blanco y fuera de poste Gran Imperio, conducido por Benjamín Cacha Padilla, que presentó reclamo y fue desestimado.
Ariso es un castaño de 6 años, hijo de Six Zero e Importadora por Spend One Dólar, El nacido en el Haras El Centauro, pertenece al Stud Sangre Azul de propiedad de Carlos Vasquez y Carlos Franco y Jorge Salas, que lo presentó en gran estado. Conducido por el líder Carlos Trujillo, le da la su Decimoprimera victoria (11), en 38 salidas para Ariso, elevando sus ganancias a S/. 403,238. El tiempo registrado fue de 2´37”13.

Por: Esteban Gagliardi

Foto: Julio Villanueva.

Ariso & Carlos Trujillo
Foto: Julio Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario