domingo, 26 de enero de 2014

EL REENCUENTRO DE LA GLORIA – GOOD SHINE:

Lima, 26 de enero de 2014
Hipódromo de Monterrico – Perú
Un Martín Chuan apasionado por su trabajo, un caballo que nunca se quiebra, un preparador que se las juega el todo por el todo, un vareador que goza con su engreído y un Stud de Bandera, que sabe ganar. Esta fue la combinación necesaria para que Good Shine se reencontrara con el triunfo en la recta del Hipódromo de Monterrico, al disputar el Clásico Velocidad Gr.III.
La ventaja de salir por la gatera del medio y la mala suerte de Facheng, quien se fue de punta al darse la partida, le merecieron aprovechar todos estos factores al binomio Good Shine – Chuan para que con un grito de guerra cruzaran el espejo del triunfo. La tarea no fue fácil, muy por lo contrario, fue ardua y es que todo el camino se tuvo que lidiar a trancazos con la pareja del Jet Set, quien era conformada por Gran Profeta y su Jinete Carlos Javier Herrera, que los escolto hasta la misma meta. El trabajo realizado por el equipo del Stud Los Pandy´s obtuvo sus buenos resultados y la suerte, parte importante en estos menesteres, les supo dar buena cara.
Una tarde gris que fue iluminada por el buen triunfo conseguido por Good Shine quien dijo estar aún presente en esta recta, la cual será muy dura de vencer cada vez que este hermoso ejemplar se haga presente.
La separación para el segundo lugar fue de 1½ cuerpos, mientras que Facheng se quedaba allí nomas con el tercer lugar a 1¾ cuerpos. La cuarta posición fue para Gran Rebelde a 3¾ largos, y cuyo resultado nos hace pensar que los años le estarían pasando la factura, aun más, teniendo en cuenta que regresaba de una para de 161 días por fisura en el nudo.
El hijo de  Sharp Humor (Distorted Humor) y Brazen Brass por Grindstone, nacido en USA, con 5 años de edad, fue muy bien presentado por el preparador Roberto Salas, con la excelente conducción de Martín Chuan. El tiempo de la carrera fue de 0.57”51  para los mil metros de distancia.


Por: Esteban Gagliardi 

Good Shine con Martín Chuan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario